Política sobre cookies

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad analitica. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

  • Nuevo
    Mosquitera enrollable para altos de hasta 280cm | Mosquiteras Anacor
    • Mosquitera enrollable para altos de hasta 280cm | Mosquiteras Anacor
    • Mosquitera enrollable cabezal de 45 | Colores a la carta
    • Seta cerrojo de sujeción para el tejido
    • Set de instalacion para montar la enrollable de 45mm
    • Guía con felpudo normalizado de 45mm | Anacor

    Mosquitera Enrollable 45

    (0) Reviews

    Mosquitera enrollable para grandes alturas

    Mosquitera enrollable fabricada a medida para la protección de grandes puertas ventanas. Enrollado vertical y estructura de aluminio con malla de fibra de vidrio gris. Cabezal de 46mm para alturas de hasta 280cm. Guías de 40mm x 22mm. Opcionales decelerador de subida y felpudo antiviento en las guías. Cortadas y montadas a medida para evitar los mosquitos.

    ¿CÓMO MEDIR MOSQUITERAS ENROLLABLES?

    Cantidad

    Última vez que se añadió este producto a un carrito: 09/06/2020

    La configuración de la pantalla en su dispositivo puede crear variación en la tonalidad de los colores seleccionados del aluminio o sus componentes.

    MEDIDAS EN CENTIMETROS
    CM Min 60 cm - Max 360 cm
    CM Min 60 cm - Max 280 cm
    GUÍA CENTRAL ENROLLABLE:
    COLOR DEL ALUMINIO:
    • /img/co/5.jpg
      Blanco 9010
    • /img/co/6.jpg
      Anodizado Bronce
    • /img/co/7.jpg
      Anodizado Plata
    CABEZAL:
    SLOW:

    Muelle para el enrollado automático de la tela.

    Ancho mínimo de instalación 50cm

    FELPUDO ANTI-VIENTO:
    COLOR TELA:

    Producto
    Peso:: Kg

    Características de la mosquitera enrollable de grandes alturas

    Este sistema de mosquitera enrollable es para colocar en puertas, ventanas o ventanales con medidas superiores a 240cm. Como todas las mosquiteras enrollables esta desarrollada para sistemas abatibles o batientes, pero se puede instalar en cualquier tipo de hueco (correderas…) a proteger con paso nulo o prácticamente inexistente. Como todas las mosquiteras es la solución real para impedir la entrada de insectos en la casa, evitando las picaduras del mosquito tigre, avispas o las molestas moscas.

    Medidas de fabricación

    Se puede montar entre la ventana y persiana o en la parte exterior de la persiana, hacen falta 46mm de grosor para instalar esta mosquitera tan alta.

    La altura máxima es de 280cm con el cabezal de 46mm. El ancho máximo de fabricación para un funcionamiento sin problemas es de 180cm, para anchos superiores de hasta 360cm fabricamos la mosquitera enrollable partida de 46mm con una doble guía central y tela gris.

    Tejidos y colores de aluminio con sello de calidad

    Se confecciona con tela de fibra de vidrio recubierta de PVC, siempre con certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, garantizando la calidad del la mosquitera enrollable de 46mm a lo largo de todo el proceso de fabricación. Estructura compacta de aluminio lacado al horno con la certificación QUALICOAT, sello de calidad creado para garantizar la duración del producto en instalación de exterior.

    Los colores estándar de fabricación son 3, blanco, anodizado plata y anodizado bronce. Cualquier otra sacado en color RAL, anodizados, maderas foliadas para PVC o texturados, disponemos de lacados EXCLUSIVOS a la carta (1 mes de fabricación) ¿Que color necesita? Nosotros se lo lacamos!

    Felpudo antiviento en las guías

    Nuestras mosquiteras enrollables depara altos especiales tienen como opción el felpudo anti-viento, un plus de calidad para facilitar en mayor medida la sujeción del tejido dentro de las guías. Tejido con terminación clásica al corte sin abotonaduras de sujeción en las guías(contamos con mosquiteras totalmente antiviento abotonadas).

    Decelerador de subida SLOW

    Sistema muy importante para la mosquitera enrollable con alto especial, nos facilita la subida del tejido evitando la rotura de la tela por posibles golpes en el uso, y garantiza un enrollado simétrico cuando subimos la tela, evitando el tener que acompañar el terminal con las manos, tan simple como soltar los pestillos de seguridad para que enrolle sola. Se instala en medidas superiores a 50cm de ancho. 

    Producción y envío

    Nuestras mosquiteras enrollables especiales con cabezal de 46mm y tela gris se envían con todos los componentes necesarios para una sencilla instalación, estructura, guías, componentes, tornillos y tacos. Fabricantes de mosquiteras a medida especiales | Mosquiteras Anacor.

    Referencias especificas

    Dejanos el primer comentario

    Dejenos su comentario

    Mosquitera Enrollable 45

    Mosquitera enrollable para grandes alturas

    Mosquitera enrollable fabricada a medida para la protección de grandes puertas ventanas. Enrollado vertical y estructura de aluminio con malla de fibra de vidrio gris. Cabezal de 46mm para alturas de hasta 280cm. Guías de 40mm x 22mm. Opcionales decelerador de subida y felpudo antiviento en las guías. Cortadas y montadas a medida para evitar los mosquitos.

    ¿CÓMO MEDIR MOSQUITERAS ENROLLABLES?

    Dejenos su comentario

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    12 otros productos en la misma categoría: