Política sobre cookies

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad analitica. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

  • Nuevo
    • Resistente tela metálica para gatos
    • Escuadras regulables de colores
    • Extenso catalogo de colores

    Mosquitera corredera malla metálica

    (0) Reviews

    Mosquitera corredera con tela metálica de aluminio

    Mosquitera corredera fabricada a medida con malla mosquitera metálica de aluminio 100%. Alturas superiores a 160cm se manda con refuerzo de travesaño central. Ofrecen una mayor resistencia en viviendas con mascotas (gatos, pajaros, perros). Estructura con perfil de aluminio curvo de 49mm. Extensa gama de colores estándar y exclusivos a la carta. Escuadras de colores con ruedas regulables de serie. Perfil curvo de 49mm.

    ¿CÓMO MEDIR MOSQUITERAS CORREDERAS?

    Cantidad

    Última vez que se añadió este producto a un carrito: 03/07/2020

    * La configuración de la pantalla en su dispositivo puede crear variación en la tonalidad de los colores seleccionados del aluminio o sus componentes.

    MEDIDAS EN CENTIMETROS
    CM Min 20 cm - Max 240 cm
    CM Min 20 cm - Max 240 cm

    ESCUADRA REGULABLE:

    Para seleccionar el color de la escuadra regulable en altura marque la casilla con Si Escuadra Regulable "color"

    Colores de serie para la selección de NO Escuadra Regulables:

    * RAL Blanco: Escuadras blancas * RAL Negro: Escuadras Negras * Anodizado Plata: Escuadras Plata * Anodizado Bronce: Escuadras Bronce * Resto de colores: Escuadras Negras

    OPCION DE ENVÍO:
    Producto
    Peso:: Kg

    Mosquitera corredera a medida con malla metálica 

    Mosquitera corredera con malla metálica de especial resistencia en viviendas con mascotas. Estructura de aluminio termolacada al horno con calidad Qualicoat para otorgar una pintura duradera al paso del tiempo la mejor solución para ventanas y puertas con hojas correderas.

    Aunque estos mosquiteros se usan en viviendas con mascotas, para gatos, pájaros o perros, no garantizamos que puedan romper la malla metálica, tanto las uñas como la curiosidad pueden terminar por romper los tejidos de aluminio.

    Escuadras con ruedas regulables en altura

    Las mosquiteras correderas con telas metálicas se pueden elegir con escuadras regulables en altura, estas posibilitan regular el alto de la mosquitera en 4mm, nunca será para hacerla más pequeña de la medida seleccionada, siempre será más alta. Regula las mosquiteras en instalaciones asimétricas con variación de medidas a lo largo del ancho de la ventana o puerta.

    Colores por defecto con o sin escuadras regulables:

    * Blanco: Escuadras blancas y Apliques blancos.

    * Negro: Escuadras Negras y Apliques negro.

    * Plata: Escuadras Plata y Apliques plata.

    * Bronce: Escuadras Bronce y Apliques bronce.

    Los apliques para el travesaño central de refuerzo serán en negro en el resto de colores.

    Fabricamos también ESCUADRAS CON RUEDAS REGULABLES en mas colores, solo se usan con ruedas regulables en altura, para la escuadra sin ruedas regulables se envían con los colores detallados anteriormente.*

    Colores para las escuadras con ruedas regulables en altura: Blanco, Negro, Anodizado Plata, Anodizado Inox, Anodizado Bronce, Anodizado Oro, RAL Marfil 1015, RAL Burdeos 3005, RAL Marrón 8014, RAL Azul 5013, RAL Verde 6005, RAL Gris 7011 muy similar también al RAL Gris 1012.

    Perfiles de la mosquitera corredera metálica

    Mosquitera corredera sin escuadras regulables se envía con perfil plano de 49mm.

    Mosquitera corredera con escuadras regulables se envía con perfil curvo de 49mm.

    Medidas y características de fabricación 

    Las medidas máximas de fabricación para la mosquitera corredera con malla de aluminio montada es de ancho 150cm x alto 240cm (Siempre que no exceda de 300cm la suma del ancho + alto). Medidas superiores consultar.

    Para alturas superiores a 160cm siempre se envía con travesaño central para reforzar la mosquitera, medidas inferiores se sirve sin travesaño.

    Componentes de la mosquitera corredera

    Estructura: Perfiles de aluminio cortados (Desmontada) a medida, o Montados de fabrica para la montada.

    Malla especial metálica de aluminio: especial en lugares donde residen gatos, perros, pájaros o existe la necesidad de aislar las puertas o ventana con mayor resistencia a los roedores.

    Sujeción de la malla: Burlete de sujeción para la tela, se sirve suelto en la mosquitera desmontada y montado en la Montada.

    Escuadras: Las escuadras de unión para los perfiles de la mosquitera, selección con ruedas normales o ruedas regulables en altura. 

    Herramienta para montar la tela: Todas las mosquiteras desmontadas se envían con una herramienta especial en forma de rueda para poder montar el tejido encajando el burlete.

    Instalación de la mosquitera corredera con un Perfil Z 

    Para las puertas y ventanas correderas que carecen del espacio suficiente o las guías de instalación nativas, disponemos del producto especial, guías perfil Z para la instalación de mosquiteras correderas.

    Colores exclusivos y a la carta

    ofrecemos de una variada oferta de colores estándar con diversas imitaciones como maderas lisos, texturados o foliados, carta RAL o anodizados. Consúltenos si no encuentra el color que necesita.

    Los llamados colores EXCLUSIVOS se fabrican en 25 días hábiles.

    Fabricación y envío

    Cuando nuestra mosquitera corredera de tela metálica se envía montada, solo hay sacarla del cartón y colocar en la puerta o ventana de manera muy sencilla. Si el envío es desmontada será con todo lo necesario para una correcta y fácil montaje: perfiles, filtro malla metálica, burlete, escuadras y la herramienta rueda especial para sujetar la malla y el burlete en los perfiles.

    En Mosquiteras Anacor fabricamos la mosquitera corredera metálica en nuestra fabrica siempre con materiales de máxima calidad.

    Referencias especificas

    Dejanos el primer comentario

    Dejenos su comentario

    Mosquitera corredera malla metálica

    Mosquitera corredera con tela metálica de aluminio

    Mosquitera corredera fabricada a medida con malla mosquitera metálica de aluminio 100%. Alturas superiores a 160cm se manda con refuerzo de travesaño central. Ofrecen una mayor resistencia en viviendas con mascotas (gatos, pajaros, perros). Estructura con perfil de aluminio curvo de 49mm. Extensa gama de colores estándar y exclusivos a la carta. Escuadras de colores con ruedas regulables de serie. Perfil curvo de 49mm.

    ¿CÓMO MEDIR MOSQUITERAS CORREDERAS?

    Dejenos su comentario

    11 otros productos en la misma categoría: