- ¡En oferta!

Fabrica de Mosquiteras a Medida para Tiendas
Fabrica de Mosquiteras a Medida para Tiendas
Cortina estor vertical de lamas fabricadas a medida con tejidos técnicos screen. b. Cortina para grandes superficies o separación de ambientes en oficinas, etc. Las lamas verticales permiten regular el paso de luz según se posicionen con un simple accionamiento y deslizan por medio del riel.
Tejido screen compuesto 100% de poliéster de gran durabilidad hecho a medida y libre de halógenos y PVC (respetuoso con el medio ambiente) desarrollado con tratamiento antibacteriano. Colores de tonalidades que ofrecen un perfecto de gran confort visual.
Los tejidos screen son innovadores con extraordinarias características que los hacen de larga durabilidad y perfectos para decoraciones modernas de vanguardia. Tejido semi-transparente, actúan como filtro solar con texturas micro-perforadas. Permiten regular la temperatura tanto en invierno como en verano.
Las lamas de la cortina vertical se fabrican con 2 anchos diferentes, uno de 127 mm y otro de 89 mm, estas se deslizan por medio del riel de aluminio blanco, negro y gris según se seleccione.
Son tejidos técnicos de ultima generación con diferentes composiciones, de PVC y fibra de vidrio o únicamente de poliéster. Evolucionados para actuar como filtros ante los rayos directos del sol, permitiendo el paso un paso de luz medio alto. En exposiciones de sol mas intensas es recomendable factores de aperturar al 3% o 1%.
Las lamas verticales screen son las más populares dado que ofrecen protección solar al mismo tiempo que dejan pasar la luz y permiten ver el exterior sin ser visto durante el día. Durante la noche la privacidad desde el exterior es según lo cerca que se este del estor y luz existente en el interior.
En el apartado de cómo medir ofrecemos toda la información técnica para una correcta medición dependiendo de los anchos necesitados, permitiendo de esta manera una fácil y correcta instalación.
Para la limpieza de las lamas con tejido screen simplemente quitar el polvo con un trapo o guardapolvo. Nunca usar sustancias abrasivas o químicas que puedan dañar el tejido.
Referencias especificas
Dejanos el primer comentario