Política sobre cookies

Para mejorar al máximo tu experiencia, esta web utiliza cookies propias y de terceros con una finalidad analitica. Pulsa el botón ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Nuestros servicios
Pago Seguro 100%
Seguridad mediante certificados SSL con cifrado de datos
Metodos de Pago
Pagos seguros con tarjeta de crédito PayPal o transferencia
Profesionales
Fabricantes con asesoramiento técnico de gran experiencia
Grandes instalaciones
Ofrecemos soluciones profesionales a medida
Best Sellers

Envíos

Cerramos por vacaciones el unas semanas en el mes de agosto, los pedidos recibidos a partir del 3 de agosto se servirán a partir del 1 de Septiembre.

Gestionamos nuestros pedidos a través de diversas empresas de transporte urgente líderes en el sector. La fechas de entrega seran las que encuentran a continuación (Siempre hablamos de días hábíles y contando desde el día posterior al pedido)

- Categoría Correderas: Entrega 6 días hábiles, los colores exclusivos 1 mes.

- Categoría Enrollables: Entrega 6 días hábiles, los colores exclusivos 1 mes. Abotonadas antiviento / Premium / Estor antiviento 14 días hábiles

- Categoría Fijas: Entrega 6 días hábiles, los colores exclusivos 1 mes. 

- Categoría Plisadas: Entrega 14 días hábiles, los colores exclusivos 1 mes.

- Categoría Abatibles: Entrega 14 días hábiles, los colores exclusivos 1 mes.

- Categoría Motorizadas: Entrega 30 días hábiles.

- Categoría Automatizadas: Entrega 14 días hábiles, los colores exclusivos 1 mes.

- Categoría Estores: Entrega 8 días hábiles.

- Categoría Alicantinas: 10 días hábiles.

- Las medidas, sistemas o terminados exclusivos fuera de carta tienen como plazo de entrega 1 mes.

- Las productos con medidas que superen los 280cm sumando, ancho y alto sumaran 3 días más en la entrega.

- Por favor para cualquier aclaración no duden en preguntar info@mosquiteras.org - Teléfono:961508991.

- Excepcionalmente cuando existe rotura de stock los tiempos de entrega pueden variar debido a la situación de las plantas de lacado.

Si usted adquiriese diferentes productos se entregará el total de su pedido en el tiempo de entrega del mayor seleccionado.

Los gastos de envío aparecen en la realización del pedido antes de su confirmación, siendo el coste de 9,46€ impuestos incluidos para pedidos con entrega en la Península.

NO SE REALIZAMOS ENVIOS en Baleares, para Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente tendra que hacerse cargo del envío mandando el transporte a nuestras instalaciones o solicitando la entrega en una dirección peninsular. La empresa se hace responsable de posibles daños en los envíos únicamente si se producen desde el punto de salida hasta el punto de entrega acordado. Fuera de lo especificado en los textos legales o en los casos en el que el comprador organice la recogida del producto, el vendedor ya no será responsable

Por esto le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar órdenes distintas realizadas por separado.

Pedidos superiores a 120€ en España peninsular y Portugal sin costes de envío, excepto los envíos a las Islas Baleares siempre serán por cuenta del cliente.

La entrega del envió se considera efectuada desde que el producto se pone a disposición del Cliente por el transportista en el destino indicado en el pedido, y el destinatario firma la recogida. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a España peninsular, Islas Baleares y Portugal. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada, estas zonas el transporte sera por cuenta del cliente.

Devoluciones

Por las características de nuestro producto, mosquiteras fabricadas a medida, no se admiten las devoluciones de estas.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Si existe algún error de fabrica, en algunas ocasiones podremos necesitar la devolución entera del pedido para ofrecer una solución rápida desde el departamento de control de calidad.

Daños en el transporte

Si al recibir tu pedido compruebas que el artículo que has adquirido se ha estropeado o roto durante el transporte. En caso de rotura rogamos avisen a la mayor brevedad posible, nosotros nos ocuparíamos de recoger ese producto y enviarte uno nuevo lo antes posible.

Revisa cuidadosamente la mercancía entregada.

Si no puedes, anota en el albarán "SIN REVISAR". Estas simples indicaciones nos permitirán reclamar a la agencia en caso de rotura o deterioro.

La empresa se hace responsable de posibles daños en los envíos únicamente si se producen desde el punto de salida hasta el punto de entrega acordado.